ACTUALIDAD Athletic Bilbao COPA DEL REY Sevilla FC

#CopadelRey || DUELO POR TODO LO ALTO EN BILBAO

Hoy se enfrentan en San Mamés dos equipos en los que la última vez que se enfrentaron en esta competición ganaron los locales tras remontar un resultado adverso.

Y es que es la octava vez que se enfrentan bilbaínos y sevillanos en esta competición en la que sale ganando el cuadro local por goleada. De las 7 veces anteriores han ganado 6. Solo han sido capaces de ganar los Sevillanos en una sola ocasión.

Ambos equipos llegan al partido con ganas de revancha, además de saber que en 4 días se enfrentaran en 2 ocasiones en el mismo estadio, pero en diferentes competiciones. Lo que es lo mismo, 3 partidos en 8 días. El Athletic llega después de haber conseguido una victoria fuera de casa donde no ganaba desde hacía 9 meses. Los de Garitano consiguieron ganar en Vigo y aprovecharan la inercia de esta racha positiva. El técnico contara con la vuelta Yeray, así como la posible presencia de Iñigo Vicente y las bajas de Yuri y Raúl García.

ivicente

El goleador del filial, al que conoce perfectamente Garitano estará en la convocatoria de este partido, en el que puede ser el debut del joven goleador con el primer equipo. Se viene diciendo que puede ser el sustituto natural de un Aduriz que a pesar de su edad continúa siendo vital en este equipo. Seguro que abra rotaciones, en una competición de la que Garitano ha dicho que es muy importante para el equipo.

sevillaath3

Por parte sevillista, el equipo se concentra al completo en la capital bizkaina. Machín ha incluido en esta convocatoria a los canteranos Lucho (van tres porteros) y Bryan Gil, que ya debutó en el último partido liguero ante el Atlético de Madrid. El Sevilla es uno de los rivales del equipo vasco al que últimamente no se le está dando bien el campo bilbaíno. Al tener estos 3 partidos Machín hará rotaciones. El equipo andaluz está sumergido en pleno mercado de fichajes en el que está en búsqueda de un delantero. También los resultados de liga acompañan y el equipo sevillano quiere cambiar los últimos resultados conseguidos en Bilbao y seguir acortando la estadística de resultados en la copa ante su rival.

sevillaath2

La convocatoria es la siguiente: Vaclík, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Gonalons, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon, Mercado, Lucho García y Bryan.

Ante la última eliminatoria que se enfrentaron en las que el presidente sevillista por entonces José María del Nido dijo que se comerían el león de los pies a el rabo, volveremos a ver si vuelve a verse tal emoción.

sevillaath4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.