ACTUALIDAD Atlético de Madrid COPA DEL REY Girona

#CopaDelRey ||LO QUE SE VIVIÓ EN MONTILIVI: TODO ABIERTO PARA EL WANDA

Esta tarde de miércoles tenía lugar el segundo partido de octavos de final que enfrentaba al equipo de Abelardo con los de Simeone. El Atlético nunca había ganado al Girona y por ahora se mantiene la situación ya que ambos conjuntos han vuelto a empatar a uno, esta vez en Copa del Rey.

Alta tensión es lo que se vivía en cada parte de la grada de Montilivi. Preocupacion por la alineación visitante, ya que el Cholo Simeone fue a por todo, pero a la vez valentía.

El encuentro empezaba muy de cara para los colchoneros con una gran posesión de balón, casi del 75%, en los primeros 20 minutos. A pesar de ello, los locales gozaron de varias oportunidades que no aprovecharon.

No obstante, en el minuto 9, tras un buen intercambio de pases, Kalinić deja un pase de cara en la frontal para Antoine Griezmann, que con su pierna izquierda mandó el balón muy cerca de la cruceta, que a pesar de no introducirse en la portería, Iraizoz involuntariamente toca el balón con tal mala suerte de que mete en la red.

En la grada de respiraba nerviosismo por parte de la mayoría de aficionados. Pocas veces se recibe al Atlético de Madrid en casa, y más si te pones por delante en el marcador.

A partir de ahí los de Simeone continuaron controlando el partido, sin embargo, gradualmente la posesión y el dominio lo fue ganando el conjunto Gerundense, con alguna ocasión e incluso un palo antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo la ambición de los locales no cesó, acechando la portería rival más que los atléticos, hasta que el delantero Lozano se sacó un disparo inteligente y con mucha intención, que sumado con un infantil fallo de Adán logra igualar el encuentro.

Tras varios cambios de formación y de jugadores, el Atlético empezó a mejorar su juego y a crear alguna que otra ocasión con la entrada revulsiva, como de costumbre, de Correa y la de Vitolo, que está haciendo méritos para contar con más minutos.

Finalmente el encuentro finalizó con otro empate del conjunto catalán y madrileño, que deja todo abierto para la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.