ACTUALIDAD COPA DEL REY FC Barcelona Levante

#LevanteBarcelona || CÓMO SOBRELLEVAR LA CUESTA DE ENERO

Levante UD y FC Barcelona siguen más que vivos en los principales objetivos que se marcaron a principio de temporada. Por todos es sabido que enero es el mes como punto de inflexión que ya declina la balanza hacia las posibilidades reales de consecución de objetivos. Y en la Copa, lo que para unos es la obligación de competir un título, para otros puede convertirse en una losa que haga minusvalorar la competición liguera.

Saber sobrellevar los minutos y que esto no afecte al rendimiento en Liga, esa es la verdadera preocupación del Levante. Y es que el conjunto de Orriols jugará el próximo domingo a las 12:00h en el Wanda Metropolitano, apenas 60 horas después de terminar el partido copero.

En la retina está la goleada supremacista bajo los reinos de Leo Messi, quien sumió en el ostracismo cualquier esperanza levantinista de dar la campanada liguera. A partir de ahí, el Levante ha caído en una alarmante irregularidad, pues no gana desde hace mes y medio. No obstante, para Paco López, la victoria es una grandísima ilusión y está convencido de que el Levante va a luchar por ello, como ha afirmado esta mañana en rueda de prensa. 

En la noche fría de un jueves en Valencia, la apisonadora blaugrana volverá a la Copa del Rey sin Messi, Luis Suárez, Rakitic, Jordi Alba o Piqué entre otros. Valverde confía la Copa en los menos habituales, con lo que las expectativas de los granotas crecen exponencialmente. El partido presentará el aliciente del debut de Murillo como titular en la zaga blaugrana y también la posible participación de muchos de los chicos de la cantera como Chumi, Wagué, Miranda o Riqui Puig.

En el bando local, Paco López ha convocado a pesos pesados como Postigo, Campaña y Morales. Frente al Lugo, sí remodeló al completo el once, pero estando el vigente campeón como rival, quizás haga una mezcla en la que el nivel del equipo sea el más parecido posible al que se ofreció hace dos meses. La Copa será también un estímulo para recuperar sensaciones. Aitor, Pedro López, Prcic o Mayoral apuntan a titulares y Róber Pier, Vukcevic, Roger y Bardhi se han caído de la lista.

Onces probables 

Levante UD (5-3-2): Aitor Fdez.; Pedro López, Coke, Postigo, Chema, Toño; Prcic, Campaña, Rochina; Morales, Mayoral.

FC Barcelona (4-3-3): Cillessen; Semedo, Chumi, Murillo, Miranda; Busquets, Arthur, Vidal; Coutinho, Dembélé, Malcom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.