ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga MERCADO DE FICHAJES

#MalagaCF|| YEVHEN SELEZNYOV PRIMER REFUERZO INVERNAL

El Málaga ha anunciado este mediodía el fichaje de Yevhen Seleznyov hasta el 30 de junio. El ucraniano llega en propiedad y el club blanquiazul deberá asumir un pequeño desembolso por el traspaso. El ariete, de 33 años y 1,85 metros, era petición de Juan Ramón Muñiz, que le conoce bien ya que coincidió con él en el Dnipro durante dos temporadas y media.

Seleznyov llegó a Málaga el pasado sábado, pero el papeleo de la operación ha retrasado la oficialidad hasta este jueves. El delantero firma hasta final de temporada, aunque el acuerdo incluye una cláusula para ampliar dicho compromiso en caso de ascenso a Primera División.

El primer fichaje invernal del Málaga cuenta en su palmarés con una Europa League (2008-09), una Supercopa de Ucrania (2008-09), tres Premier de Ucrania (2011-12, 2012-13 y 2016-17), dos Copas de Ucrania (2011-12 y 2016-17), una Copa de Turquía (2017-18) y una Supercopa de Turquía (2018-19). Además, acabó como máximo goleador del campeonato ucraniano en dos ocasiones, ha marcado más de 170 goles a lo largo de su carrera (11 con su selección) y ha sido internacional en 57 ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.