#RealMadridLeganés || NO HAY PEPINAZO Y EL MADRID DA CONFIANZA

El partido de Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu correspondiente a la ida de los octavos de final, acaba con una plácida victoria del conjunto de Solari por 3-0 ante un Leganés que no logra repetir la hazaña de la pasada temporada.

El encuentro empezó con un Leganés afrontando el partido sin miedo pese a las bajas importantes de Óscar, por la cláusula del miedo y también de En Nesyri y Carrillo por decisión técnica entre otros. Los de Pellegrino estrenaban nuevo fichaje, el delantero danés Braithwaite, el mejor del equipo, ya que tuvo ocasiones pese a no acertar. Durante momentos el Madrid estuvo sostenido por un Keylor que pese a sus buenas actuaciones no logra ser titular y probablemente con Courtois por delante no lo logré.

20190109-636826721947142353_20190109231140838-kqb-u45397713261164d-980x554_mundodeportivo-web946847066.jpg

Al lado del ariete cedido por el Middlesbrough, estaba un Sabin Merino que tampocó ayudó mucho en generar peligro pese a que su actuación no fue mala, y el Madrid que esperó a que el Leganés se cansará, empezó a llegar por las bandas con Vinicius y Odriozola, los más activos. Aún así los pepineros intentaron avisar a la contra, pero eso no pudo evitar que en una internada del lateral Odriozola, Gumbau provocara penalti y Ramos avanzara al equipo antes del descanso.

El Leganés no se levantó del golpe en el segundo tiempo y el Madrid tomó el control. Pese al dominio no generaban claro peligro, tan solo merodeaban el área de Cuéllar. Las pocas ocasiones no llegaron a puerta, pero Benzema lo enmendó con una gran carrera para cortar un mal pase de Bustinza hacia el guardameta, Vinicius recibió, y Lucas puso el segundo a portería vacía. El gol sentenciaba el partido, y el Lega seguía sin reaccionar, que pese a los cambios, como el de Arnaiz, apenas llegaron a Keylor.

5c36617211bc42132829331.jpg

No pasaron más novedades hasta que Vinicius enganchó un balón para marcar el tercero, y que Solari dara la entrada al recién fichado Brahim Díaz, y al joven Cristo, delantero del Castilla, quienes no hicieron nada novedoso, aunque Brahim dejó pequeños detalles. El Leganés no pudo recortar distancias con un cabezazo de Sabin y el partido llegó a su fin con dos equipos prácticamente desconectados del partido.

El Madrid tiene la eliminatoria asegurada con la victoria, a menos de una ecatombe con la remontada del Leganés, y en el próximo partido se verá las caras con el Betis, mientras que los pepineros ante un rival directo como el Huesca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.