ACTUALIDAD LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES Valencia CF

#ValenciaCF || BATSHUAYI YA HACE LAS MALETAS

Se le acabaron las oportunidades a Michy Batshuayi, el internacional belga saldrá de la entidad valencianista en las próximas “horas o días” como bien ha oficializado esta mañana Mateu Alemany en rueda de prensa.

Llegó como una estrella ilusionando a la afición che y se va como una de las mayores decepciones de los últimos años. Todo parecía indicar que el ex Chelsea y Marsella entre otros sería el gran refuerzo para un Valencia que iba a intentar traer un título a su afición en el año del centenario del club, en cambio ha sido totalmente al contrario, y es que la dinámica del equipo solo ha hecho que traer disgustos en lo que va de temporada y por supuesto Batshuayi no ha rendido a la altura de las expectativas, ni mucho menos.

Esta mañana el director general del Valencia, Mateu Alemany, ha confirmado tras ser preguntado por la situación del jugador que el ariete belga dejará de formar parte del equipo en las próximas horas o días ya que como ha dicho Mateu “es lo mejor para el Valencia y para Bathsuayi”. También ha confesado que “es una decisión cerrada y no hay vuelta atrás” y que el club lo habló con el futbolista hace semanas.

Con el parón de navidades y la entrada de año, pareció que la afición valencianista había dado una última oportunidad al delantero después de que este se mostrara motivado e implicado con el equipo por redes sociales. Pero esa oportunidad la dejó escapar el martes en Gijón después de la pobre actuación ante el Sporting en Copa. Batshuayi tubo que ser cambiado en el minuto 55 y desperdició la “ocasión mas clara que he visto en seis meses de competición” según Marcelino, que explotó contra el belga, igual que la afición.

El Valencia deberá reforzar su delantera en este mercado invernal para cubrir el puesto de Michy Batshuayi, que en las próximas horas sabrá su nuevo destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.