#ValenciaCF || MATEU HA SIDO CLARO.

el

Hoy por la mañana, a las 12:30, ha tenido lugar una rueda de presa de Mateu Alemany, director deportivo del Valencia CF, en el estadio de Mestalla.

En esta, han habido varias respuestas importantes y decisivas para el club como por ejemplo:

Alemany, sobre una posible destitución de Marcelino: “El club no tiene previsión de tomar ninguna decisión a corto plazo en el ámbito deportivo”. Negando la salida del técnico próximamente.

Alemany: “Estos jugadores nos llevaron a la Champions el año pasado viniendo de ser el 12. Sabemos que hay calidad, compromiso y trabajo. Tiene que salir. Yo creo”. Plena confianza en la plantilla.

Alemany: “Estamos negociando la salida de Batshuayi con varios clubs. Espero que en las próximas horas o días se concrete esa salida. Al jugador se le ha venido manifestando la situación desde hace semanas” y “Espero que en las próximas horas se concrete la salida de Batshuayi”. Afirmando que el belga está en la rampa de salida y no seguirá en el Valencia.

Alemany: “No hemos hecho contacto ni tenemos previsión de hacer contacto con entrenador alguno”. Mateu negando contacto con otro entrenador en caso de que fracase Marcelino.

Alemany: “Va a haber una reestructuración de cara a junio de varias cosas en el fútbol base para tratar de mejorar sobre una situación buena. Luis Martínez ocupará esa posición y, a partir de aquí, lo que vamos a hacer es prepararnos para que en junio haya variaciones”. El director general tambien ha hablado sobre la cantera, uno de los puntos fuertes de este club, y su mala situación esta temporada.

Alemany: “La previsión que yo tengo es que no va a haber muchos movimientos porque tampoco el mercado lo permite y porque entiendo el nivel de la calidad de la plantilla no es cuestionable”. No van a haber grandes fichajes ni salidas este Enero, exceptuando la de Michy.

Alemany y el estadio: “Sobre el día 15 de marzo estaremos en condiciones de explicar las ofertas sobre las que se están trabajando”. Tambien ha tratado el tema de la venta del actual Mestalla.

Alemany: “Damos prioridad absoluta a la competición de LaLiga. La Copa no la vamos a tirar, pero nos sirve para hacer rotaciones y utilizar a jugadores jóvenes”. El Valencia prorizará totalmente la liga y usará la copa integramente para rotaciones, teniendo en cuenta los malos resultados ligueros que tuvo el equipo en esta época del pasado año.

Alemany: “La Europa League la competiremos. Es una competición importante, interesante y muy atractiva”.
La Europa League SÍ será competida.

Alemany: “Aderllan Santos sabe perfectamente que tiene que buscar una salida. Esperamos que se concrete. Está claro que va a salir”. El central brasileño tiene los dias contados, o será rescindido.

Alemany: “Tampoco tenemos decidido que venga otro delantero. Hay futbolistas de medio campo que pueden jugar en esa posición. Estamos atentos al mercado y si es posible incorporar a un jugador ofensivo se va a hacer”. No cierra la puerta al fichaje de un nuevo punta.

Estas son las declaraciones más importantes de Mateu en la rueda de prensa de hoy. En conclusión. Marcelino se queda, Batshuayi sale, mejorarán el rendimiento del Mestalla, la liga queda como prioridad absoluta, no niegan el fichaje de un delantero y el es posible que en marzo se conozca la cantidad de dinero por la venta del Mestalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.