ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER

#DeportivoAlavés ||IBAI AL ATHLETIC; JONY, BAJA

El Pitu Abelardo no podrá contar con con sus dos extremos titulares durante los siguientes partidos.

A la entidad albiazul le han coincidido dos sucesos de forma imprevista que el entrenador del glorioso deberá solventar de cara a los próximos partidos. Surgen algunos nombres de jugadores que no están teniendo muchas oportunidades este curso, como Patrick Twumasi, Burgui o John Guidetti.

Jony Rodríguez ha caído lesionado en el entrenamiento matutino con el grupo. Sufre un esguince de grado dos en el tobillo de su pierna derecha, que le tendrá fuera de juego durante algunas semanas. Además, Ibai Gómez fue traspasado ayer al Athletic Club por una cantidad que ronda los 3,5 millones de euros.

La despedida del extremo albiazul fue muy emotiva. Su paso de dos temporadas y media por el club ha sido, dice, “la mejor decisión de su carrera”, y recalca “que volvería a elegir al glorioso una y mil veces más”. Comunicó su decisión mediante un vídeo en el que recuerda su paso por el Alavés, el cual concluye, esbozando una sonrisa, recordando que le “toca volver a casa”.

De esa forma, se marcha del Deportivo Alavés dejando unas estadísticas a la altura. 79 partidos oficiales, 17 goles 7 asistencias en total. Unos números que, junto a la calidad humana que ha demostrado y su compromiso profesional con el Alavés, pasan a formar parte de la historia alavesista.

Así, Ibai acabó emocionándose en la rueda de prensa en la que comunicaba su adiós. No se olvidó de nadie, dijo que ha resultado ser “la decisión más dura de su carrera” , y que a partir de ahora llevará a toda la familia albiazul siempre consigo.

A pesar de todo, esto sigue, y el Deportivo Alavés quiere seguir a este ritmo y seguir soñando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.