ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER Rayo vallecano

#RayoCelta||DUELO DE DINÁMICAS EN VALLECAS

El partido que dará inicio a la jornada 19 de la Liga Santander será el Rayo Vallecano-Celta. 

El Rayo viene lanzado, ha ganado sus dos últimos enfrentamientos ante Valladolid y Levante,todo vino cuando Míchel cambió de táctica, pasó a poner tres centrales y dos carrileros, perdieron en el Bernabéu pero dejando buenas sensaciones, y ante Levante y Valladolid han conseguido dos victorias seguidas , llegando a su mejor momento deportivo en lo que va de temporada. Vuelve Imbula a la convocatoria tras cumplir la sanción el anterior fin de semana.
El Celta viene con la racha opuesta al Rayo, 1 punto de sus últimos 9 perdiendo los dos últimos encuentros ante Athletic y Barcelona. Se notó demasiado la ausencia de Iago Aspas el último encuentro ante el Athletic, demostrando así que este jugador es clave en el celta y en los esquemas de Cardoso , sigue lesionado, tendremos que ver cómo se las arreglará el Celta sin su jugador estrellaÉste ha destacado en rueda de prensa que deben rescatar su idea de juego, algo clave para que el Celta no se vea luchando por la permanencia.
Cómo dato interesante hay que destacar que el Celta ha perdido las últimos 4 visitas a Vallecas, quizá hoy sea la noche para cambiar la dinámica, lo veremos en unas horas . 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.