ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES rumores SD Huesca

#SDHuesca || Y ENRIC GALLEGO FICHARÁ POR…

Todo apunta a que Enric Gallego acabará en un club de primera. Y lo más seguro es que el jugador llegue a la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto de Francisco, con la necesidad de fichar y el hambre de gol surgido en esta primera vuelta de temporada busca un delantero con gol, experiencia y actitud en el verde. Y éste prototipo encaja con Enric Gallego.

El actual delantero del Extremadura está en lo alto de la clasificación goleadora de LaLiga 1|2|3, colocándose pichichi de la categoría con 15 goles en 18 encuentros. Estos datos han interesado a equipos de la primera división española, como el caso del Rayo Vallecano y el Real Valladolid. A priori, el Rayo Vallecano se había posicionado como el líder para llevarse al jugador, pero el conjunto altoaragonés se ha unido a la puja, posicionándose el mejor colocado para ficharlo.

Los extremeños piden entre 3 y 4 millones por el jugador. El delantero de 32 años, muy querido por su afición, le interesaría buscar un club de primera división, pues su nivel goleador actualmente está dando que hablar en las directivas de la máxima competición española. Podría tratarse de su debut en La Liga Santander.

Los oscenses darían una cantidad cercana a los 2 millones y medio, ya que es un jugador recién conocido en el fútbol español, y ya con 32 años. El Extremadura, que anda con problemas económicos, pide más dinero, aunque 2 millones en la segunda división para nada está mal.

Enric Gallego, primera opción para la delantera oscense
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.