LIGA SANTANDER Real Valladolid Valencia CF

#ValenciaValladolid || DUELO DE FRUSTRADOS.

Mañana, a las 16:15 en el estadio de Mestalla tiene lugar el encuentro entre el Valencia CF, que viene de perder en copa, y el Valladolid, que también viene de una derrota copera.

A lo largo de la historia estos dos equipos se han enfrentado en 84 ocasiones contando liga y copa, cosechando 38 victorias para el equipo valenciano, 24 para el Pucela y 22 empates.

El partido de mañana es diferente al resto, los de la capital de Castilla León tienen un total de 21 puntos. Comenzaron bien la temporada pero han ido bajando su rendimiento poco a poco. En cambio, los de Marcelino están obligados a ganar, ya que son más que tres puntos. Se juegan la confianza de la afición y el propio entrenador asturiano, el puesto.

El Real Valladolid llega a la capital del Túria con las bajas de Luismi, Verde, Cotán, Moi y Joaquin pero llevan jugadores importantes como Calero, Enes Unal o Masip.

Por otro lado, el Valencia CF cuenta con las bajas de Diakhaby, Guedes, Kondogbia y Batshuayi, que está casi fuera del club. Lo positivo para los ches es la vuelta de Coquelin.

Partido importante y vital para ambos equipos, pero más para el Valencia, que se juega el respeto de su gente en su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.