ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#AthleticClub || IBAI VUELVE A CASA

El jugador de Santutxu vuelve al club del que salió hace 3 años con dirección Vitoria. Ahora con 29 años Ibai vuelve en su mejor momento y con la ilusión de venir a su casa.

ibai_gomez

Y el primer jugador que trae de vuelta Elizegui es Ibai Gomez. Un jugador que ya conoce la casa, que salió en el 2016 tras jugar tan solo en ese año 5 partidos y apenas ser participe en el equipo ese mismo año. Salió con destino Vitoria. Allí fue muy bien recibido, ya que en los 3 años que ha estado ha sido una pieza fundamental en el club. Además esta media temporada que ha jugado con los alaveses, titular indiscutible ha conseguido 3 goles. Llega en un gran momento de forma y ahora mismo el Athletic necesita de su calidad para poder ayudar al equipo en este inicio de año.

ibaipresn2

Ibai, que conoce a sus compañeros, ya que apenas ha habido cambios en los últimos años en la primera plantilla, ha sido recibido con los brazos abiertos. Los casi 4 millones de cláusula no ha sido impedimento para que Elizegui y Alkorta fueran a por él a Vitoria. La negociaciones han sido sencillas ya que tanto él como el Alavés apenas han puesto pegas. El jugador acababa contrato este año y eso ha hecho gran parte del trabajo. A Ibai lo han traído para darle mas vida al juego ofensivo del club, ya que últimamente apenas consiguen llegar a puerta con peligro.

ibaiescudo

El jugador ha firmado hasta el año 2022 y al igual que Muniain, Balenziaga y De Marcos no ha puesto cláusula. Seguro que esta incorporación dará un plus al ataque rojiblanco y el jugador sentirá ese cariño que a pesar de haber estado estos años fuera, la afición le tiene. Si vemos al jugador que estaba siendo en el Alaves y continua el gran estado de forma, Ibai dará muchas alegrías a la parroquia bilbaina. A parte de esto, también sabíamos que el jugador es una apasionado del fútbol fuera de su trabajo y al igual que su padre querrá ser reconocido por su paso en los banquillos. Ya estuvo entrenando al Santutxu en su momento. ¿Volverá a darle esa alegría a los chavales?

31.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.