ACTUALIDAD Alavés Girona LIGA SANTANDER

#GironaAlavés||DUELO POR EUROPA

Hoy el balón volverá a rodar en Montilivi a partir de las 18.30 horas, en un enfrentamiento entre dos equipos humildes. La permanencia es el objetivo de ambos desde principio de temporada, pero el buen rendimiento de los de Abelardo, cuartos en zona de Champions League con 31 puntos, les permite soñar. El Girona, por su parte, de momento busca la victoria, algo que se les resiste desde hace un mes y medio como recordó ayer Eusebio. “Es un partido muy importante porque llevamos muchas semanas sin ganar y sería bueno cerrar la primera vuelta sumando 3 puntos”, señaló ayer el técnico del Girona en rueda de prensa.

Pese a que a priori, el Alavés es quien llega mejor al partido después de dos partidos seguidos ganando, la plantilla albiazul ha recibido dos duros golpes en la misma semana, primero la marcha de Ibai al Athletic y al día siguiente la lesión de Jony, dos de sus mejores futbolistas que no podrán estar en Montilivi. Eusebio, que elogio al equipo de Abelardo, insistió en su capacidad de “aprovechar el trabajo de todos” que tiene el Alavés. “Es cierto que son dos jugadores que han tenido mucha participación, pero es un equipo que va con determinación a por todo. Atacan juntos y defienden juntos”, indicó el míster, que añadió que su rival de hoy “vive en una dinámica muy positiva desde que llegó Abelardo al banquillo”.

De conseguir la victoria esta tarde ante el Alavés, el Girona cerraría la primera vuelta con los mismos puntos (26) que hizo la temporada pasada, algo que habla muy bien  de este equipo. “Esto es una señal de que estamos trabajando bien, pero yo me centro en ganar partidos y en acercarnos a nuestro objetivo, por lo que yo vine aquí, para salvar al equipo”, concluyó el entrenador.DwohhqeXcAAIMrt.jpg

convocatoria girona-alaves (girona)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.