#LasPalmasOsasuna||OSASUNA AFRONTA UN RETO MAYÚSCULO EN GRAN CANARIA

el

A partir de las 18:00 horas, los rojillos intentarán prolongar su racha ante uno de los grandes favoritos al ascenso, Las Palmas.

El Club Atlético Osasuna tiene esta tarde, a partir de las 18:00 horas, una de las salidas más duras de la temporada (LaLiga 123 TV). Los rojillos se miden ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, uno de los cuatro feudos de la categoría que todavía no han sido asaltados por ningún visitante. Los pupilos de Jagoba Arrasate tendrán ante sí a un recién descendido de Primera División, un conjunto con una plantilla temible y que arrancó el curso como uno de los grandes favoritos al ascenso. No obstante, tras un buen arranque, los canarios atraviesan una mala racha que les ha situado a diez puntos de los navarros en la clasificación, una situación que tratarán de revertir desde hoy mismo con el apoyo de su afición.

El camino recorrido por Osasuna ha sido el inverso a lo largo de la primera vuelta de LaLiga 123 que se cierra con la disputa de esta jornada, la vigésimo primera. Tras un inicio titubeante, especialmente lejos de El Sadar, los rojillos han encontrado un equilibrio que les ha llevado a ocupar la quinta plaza y alcanzar los 35 puntos. No obstante, Jagoba Arrasate no se conforma con esta cifra y tratará de llevarse el triunfo en un escenario de máxima dificultad.

El técnico de Berriatua ha desplazado a dieciocho hombres hasta Gran Canaria para afrontar esta cita, entre los que es novedad Carlos Clerc, una vez superado su partido de sanción. El entrenador rojillo ofreció su perspectiva de cara al encuentro: “Vamos a jugar allí donde todavía no han perdido, han recibido cinco goles en diez partidos y son el único equipo que no ha ido ni un minuto por debajo en el marcador en casa. Sabemos que nos vamos a enfrentar a una gran plantilla que por una cosa o por otra no acaba de despertar, pero que son grandes futbolistas. Necesitaremos estar a la altura del último partido para sacar un buen resultado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.