ACTUALIDAD Leganés LIGA SANTANDER SD Huesca

#LeganésHuesca || PRUEBA DE FUEGO

Dos equipos de abajo de la tabla se miden en Butarque en busca de tres puntos que les permita seguir con la ilusión. Huesca y Leganés se verán las caras mañana a las 13 horas de la tarde para dar comienzo la jornada futbolera del sábado.

Los oscenses llegan tras conseguir historia. La semana pasada lograron la primera victoria en El Alcoraz en La Liga Santander, frente a los béticos. Como ya anunció Francisco en rueda de prensa, el equipo va con lo que tiene, a pesar de las bajas. Para volver a encontrar la última victoria del conjunto altoaragonés como visitante nos podríamos remontar a la primera jornada de LaLiga en Ipurua, cuando los de Leo Franco, entonces, empezaron la competición con victoria.

Partido muy especial e importante para Miramón y Insua, ya que ambos jugaron en el Leganés. Sobretodo para el central, que ayudó al equipo a conseguir el ascenso histórico a la máxima categoría del fútbol español.

Cartel del Leganés dedicado a Insua y Miramón

El conjunto pepinero por su parte, llega tras lograr una derrota en Liga y en Copa, frente al RCD Espanyol y Real Madrid respectivamente. Con una victoria se alejarían de la zona roja y se llevarían a favor el gol average contra un rival directo. Los locales buscarán crear peligro mediante su nuevo fichaje de moda: Braithwaite, jugador con velocidad, desparpajo y verticalidad, que podría dañar la zaga visitante. Los de Pellegrino no tienen una racha definida este año, pues son capaces de ganar al FC Barcelona y de perder con un equipo de su ‘liguilla personal‘.

Partido por lo que parece entretenido, con tensión y mucho en juego encima del verde. Con una victoria de la SD Huesca se acercaría a la salvación, aunque seguiría colista; mientras que el Leganés escalaría posiciones para salir del peligro de la segunda división.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.