ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || ¿QUÉ SERÁ DE TOÑO, CAMPAÑA Y JASON?

Tres pilares básicos en el Levante UD terminan contrato el próximo junio de 2019. Para Paco López, esto no obsta para que sigan siendo jugadores que representen el modelo de juego que implanta el Levante, pues con el 5-3-2 los dos carrileros y el eje en el centro del campo y líder en el manejo de balón se han convertido en condición sine qua non para que el Levante no pierda su sello de identidad. Un Levante reconocible siempre viene del buen hacer de alguno de estos tres jugadores.

En cambio, en los despachos, las reuniones que se están manteniendo entre representantes y directiva no han sido fructíferas. Parece ser que en el caso de Campaña y Toño las partes están más cercanas a alcanzar un acuerdo, pero en cualquiera de los casos a ninguna de los tres les van a faltar novias en Primera División. Ya han demostrado sobradamente que pueden jugar en clubes con aspiraciones algo más altas. 

Por el momento, el compromiso de los chicos no se ha puesto en duda. El futuro incierto siempre es un condicionante en el trabajo de un profesional aunque la estabilidad desde que llegó Paco López es una seña de identidad. Negociaciones contractuales al margen, en una Liga Santander tan apretada, la plantilla levantinista sabe que relajarse un poco es sinónimo de coexistir con el descenso. Y Toño, Jason y Campaña también lo saben. 

La cosa no está para dejar en un segundo plano lo deportivo. Pero en las oficinas levantinista hay un claro miedo a que tres de los jugadores con mayor mercado puedan salir sin recaudar ni un solo euro para las arcas levantinistas. La lucha entre lo económico y lo deportivo sí acapara portadas en un club como el Levante, y es que el tiempo corre en contra ante unos jugadores que serán libres para negociar con cualquier club a final de temporada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.