ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || DUBAI, CIUDAD DE VACACIONES

Tras el partido de la FA CUP frente al Reading, el Manchester United cogió un vuelo para realizar un singular stage en Dubai tras haber superado con éxito la exigencia de la Navidad en la Premier League. Ole Gunnar Solskjaer se ha llevado a toda la plantilla al completo para preparar el partido más importante de la temporada hasta el momento, el domingo ante el Tottenham, y el resto de partidos venideros.

Una concentración de 5 días para evadirse de las altas expectativas que está prometiendo el nuevo United, y la capital de los Emiratos Árabes se ha convertido en el refugio mediático de cuerpo técnico y jugadores. Este viernes, la expedición ha vuelto a Manchester, donde hará escala durante unas horas. El vuelo a Londres estará cargado de ilusión y confianza con unos automatismos fructíferos y asentados.

Además, canteranos como Hamilton o Chong han viajado con el primer equipo, en evidencia a lo que Solskjaer ya anunció: cuenta con las categorías inferiores del Manchester United, y ahora todavía confía más cuando estos chicos respondieron ante el Reading de la FA Cup superando la ronda. Quien llegó tarde a la concentración fue Pogba, que tras el golpe que se dio con Shelvey el penúltimo partido disputado ante el Newcastle, recibió tratamiento por parte de los médicos del club.

Negar la evidencia es absurdo. El Manchester United lo tiene todo por conquistar. En octavos de Champions, a las puertas de acceso de los puestos que dan acceso a la máxima competición europea y vivo en una de las copas inglesas. Solskjaer no tiene vértigo y quiere volar alto. Dubai, ciudad de vacaciones, para cargar las pilas en busca del primer escollo: el Tottenham. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.