#SDHuesca #RealZaragoza || EL FÚTBOL ARAGONÉS NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO EN CUÁNTO A RESULTADOS

el

Bien se sabe que ni la SD Huesca y el Real Zaragoza no pasan por sus mejores momentos en cuánto a resultados. A pesar de ser la temporada más histórica de los oscenses, no la están disfrutando con victorias. Sigue en descenso con sólo once puntos en la primera vuelta. Por el otro lado, el Real Zaragoza pasó hace poco por su peor momento futbolístico e histórico. Se colocaba en puestos de descenso a la segunda división B, con el miedo de la posible desaparición del club.

Desfile de la plantilla oscense de la pasada temporada tras el ascenso histórico

Los de Francisco no consiguen puntuar de tres en tres en la máxima categoría del fútbol español. Juega bien, merece más, pero gana poco. Y sin resultados, es obvio que a pocas partes se va. El mercado invernal podría ayudar a los altoaragoneses a buscar un delantero con experiencia y gol, para limpiar un poco la primera vuelta.

Un milagro es lo que necesita la Sociedad Deportiva Huesca. Para mantener la categoría necesitarían unos 29 puntos de 59 posibles, aproximadamente. Con una delantera sin gol, un mediocentro irregular y una defensa que ha hecho aguas en varios partidos no se puede lograr el objetivo previsto. Actualmente, Santamaría ocupa la portería oscense, y está dando más seguridad que los dos anteriores, a pesar de que Emilio Vega busque un portero para cubrir la portería.

Santamaría, un seguro en la portería

Por el otro lado de Aragón, los maños han vuelto a ganar con Víctor Fernández, y además de forma consecutiva. Aún así van por la mitad de tabla para abajo, posicionándose en la décimoquinta plaza de La Liga 1|2|3.

Asustó la posición en la zona roja, ya que de posible descenso, el Real Zaragoza podría desaparecer. Ni Idiákez ni Alcaraz dieron con la tecla. Su juego no convencia a la afición ni a Lalo Arantegui, pues fueron destituidos tras sus respectivas derrotas consecutivas.

La afición zaragocista, llevando en volandas al equipo maño

Actualmente, Víctor Fernández ha devuelto la ilusión y esperanza a la plantilla y a la ciudad maña. Como bien dijo el capitán, Alberto Zapater,el míster transmite ilusión a todo el mundo“. Mañana frente al Málaga en el feudo zaragocista se buscará una nueva oportunidad para encontrar la victoria y escalar en la tabla alguna que otra posición.

Real Zaragoza – Málaga

Como podemos observar, Aragón se precipitan con los fichajes tan ilusionantes en ambos conjuntos, pero no todo ha ido como se esperaba. Pero, obvio es, que no todo acaba como empieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.