ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE Tottenham

#TottenhamManchesterUnited || EL DÍA D

Tottenham y Manchester United son la antítesis. O eran la antítesis. Pues, con la llegada de Solskjaer el camino al gol que propone el United es más similar al que presenta Pochettino con los spurs. Y de la inestabilidad reinante en Old Trafford pasamos a la contínua entrada en puestos de Champions, casi siempre disputando la Premier, con lo que basta para poner en entredicho la gestión del argentino. El día de mañana, 12 de enero, puede suponer que ambos luchen por lo mismo a final de temporada. 

Ambos equipos vienen descansados, y pelearán con todos sus titulares para conseguir la victoria porque la ocasión lo merece. La jornada de FA Cup sirvió para poner a prueba a los suplentes y noruego y argentino quedaron satisfechos. Las probaturas quedarán al margen: en el Manchester el único no disponible será Marcos Rojo. La concentración en Dubai ha sido un claro punto de inflexión para dar un paso al frente. Las lesiones en la medular del Tottenham con Dier, Wanyama y Dembélé tiene difícil solución.

El encuentro más cercano a la cita se produjo en septiembre, cuando el Tottenham goleó sin piedad en Old Trafford por 0-3 a un equipo muy pobre de Mourinho. La conjura es para revertir esta situación, y con todo ello, y con un Tottenham que no quiere dejar la estela del Liverpool, ahora que está empezando a perder, el aliciente de la jornada de Premier es, sin duda, este partidazo. 

Es un gran día para medir fuerzas ante otro participante de los octavos de final de la Champions. En el Tottenham, para resarcirse de aquella remontada del Wolves en casa en el último partido del año, para coger carrerilla y creer firmemente en las posibilidades de Premier manteniendo la distancia con el bloque que forman Chelsea, Aesenal y su rival, el Manchester United. 

En los visitantes, para birlarle el balón a un equipo que vive de él. Para mantener su firme en la zaga de la mano de Lindelof y para liberar a un Pogba, renqueante de sus molestias, pero que no se perderá el partido y querrá demostrar su valía en una gran cita. El día D y la hora H. Y Wembley.

Onces probables

Tottenham Hotspur (4-2-3-1): Lloris; Trippier, Alderweireld, Sánchez, Rose; Sissoko, Winks; Son, Eriksen, Alli, Kane.

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Valencia, Jones, Lindelof, Shaw; Ander Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.