ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER Sevilla FC

#AthleticSevilla || LOS LEONES TIENEN HAMBRE EN LIGA

De nuevo se vuelven a ver las caras, esta vez en Liga. Athletic y Sevilla se medirán a las 16:15 con caras nuevas en ambos equipos con diferentes objetivos, en el que ninguno de los dos puede fallar.

athsevilla

Vuelta a la liga tras la decepción copera. El Athletic vuelve en liga a San Mames y lo hace ante el rival copero. Los del Botxo jugaran de nuevo ante los sevillanos. Los aficionados del Athletic vuelven de nuevo a disfrutar de un partido liguero. Y esta vez querrán ver a su equipo ganar. No se pueden permitir el lujo de perder mas puntos en San Mames. La parroquia de San Mames debe ser lo que en su día fue. Un fortín, un lugar en el que los contarios venían con miedo. El campo en el que cualquier equipo sufría y los locales disfrutaban. De esto hace ya tiempo que no disfruta y hecha en falta esa garra, ese carácter. Esperemos que Garitano lo vuelva a poner en liza y devolver esa ilusión que se ha perdido.

correa_vs_athletic

Para este partido Garitano contara con la incorporación de un recién llegado Ibai y contara con la vuelta para el lateral de Yuri B. No podrá contar ni con Aduriz ni con Raúl García para este importante partido.

Por otra parte, el Sevilla, el cual vuelve al lugar donde gano en copa 3 días antes, llega también con cambios, en los que destaca la incorporación a la convocatoria del recién llegado Munir. El madrileño llega tras una temporada en blanco en el club de origen, el FC Barcelona. El club necesitaba un referente más en ataque, tras la lesión de Nolito justo ante el Athletic. El Sevilla, que actualmente es 3º en Liga, querrá continuar con la buena racha de liga y el volver a conquistar una plaza que hasta el jueves era complicada de por sí. Se juega seguir arriba y confirmar que este año el equipo de Machín quiere volver a jugar con los grandes de Europa.

sevilla-+ç

Tanto Garitano como Machín saldrán con lo mejor de sus equipos. Las espadas por todo lo alto. Unos quieren salir de los puestos de abajo, otros quieren seguir en puestos Champions.Los aficionados quieren disfrutar. Serán capaces de hacer cada uno lo que necesita. ¡Que viva el futbol!

athsevilla1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.