ACTUALIDAD Alavés Girona LIGA SANTANDER

#GironaAlavés || REPARTO DE PUNTOS E IGUALDAD EN MONTILIVI

Girona y Deportivo Alavés echan el cierre a la primera vuelta con un empate a uno, en un duelo en el que los delanteros fueron los protagonistas decisivos.

El Alavés, sin Jony ni Ibai, seguirá durmiendo en puestos de champions, cosa que ya no es casualidad; y el Girona, que con su máxima artillería, fue mínimamente superior al Alavés.

El Girona comenzó enchufado y haciendo sufrir al Alavés. Con esa dinámica, Stuani abrió la lata con un espectacular remate de chilena que maravilló a todo el mundo en el 12 de partido.

El Girona siguió teniendo ocasiones sobre todo por el franco derecho, donde Duarte se vio superado en todo momento por Pedro Porro y Portu, que eran cuchillos al vuelo. Eso si, entre Alcalá y Bono tuvieron que salvar el empate que casi logra Borja Bastón.

Tras el paso por vestuarios, el Alavés mejoró y consiguió empatar en una jugada en la que Calleri voleó defectuoso, y Bastón aprovechó el balón muerto en el área chica para batir a Bono por arriba.

Los minutos finales fueron para el Girona que controló el partido y dio un paso al frente ante su afición, pero no consiguió batir a Fernando Pacheco. La más clara la tuvo Lozano en un cabezazo que salió desviado.

Así, los dos equipos firmaron las tablas, el Girona se coloca octavo con 24 puntos, demostrando que es capaz de pelear por puestos europeos y competir ante cualquier rival; y el Deportivo Alavés que sigue instalado en zona de Champions League, cuartos con 32 puntos, siendo el equipo revelación en esta mejor primera vuelta de su historia y soñando con algo muy grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.