ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 Nàstic

#ElcheNástic|| TODO O NADA

El Elche y el Nástic se lo juegan todo este domingo (20:00h) en el Martínez Valero, unos por no meterse en descenso y otros por no hundirse como colistas.

Empezamos hablando del Elche, que está siendo uno de los mejores equipos que se está reforzando en el mercado invernal. Ha traído a Dani Calvo, Nacho Gil, Florentin Pogba (a falta de inscripción), Edgar Badía y Karim Azamoum. Todos ellos podrán estar en la lista de convocados, a excepción del guineano.

El Elche necesita la victoria para eludir el descenso. Se encuentra 17°, a 1 sólo punto de la zona roja. Sus últimos tres partidos han tenido de todo, victoria ante el Rayo Majadahonda, empate contra el Almería y derrota frente al Tenerife. Hoy los tres puntos podrían poner al Elche en decimotercera posición, eso si, dependiendo de los resultados de rivales directos. Al igual, la derrota podría poner en descenso a los ilicitanos.

El Nástic está en su mejor momento. Sus últimos tres partidos han sido ‘Victoria, derrota, victoria.’ Victoria ante el Extremadura, derrota ante el Mallorca y victoria ante el Córdoba, rival directo de los catalanes.

Lleva 4 victorias, 4 empates y 12 derrotas. Si hoy el Nástic no suma, se podría quedar a 8 puntos de la salvación, en caso contrario, la victoria les podría dejar a tan sólo 5 puntos,siempre suponiendo que los rivales directos sumen 3 puntos.

Hoy es una de las primeras finales de ilicitanos y tarraconenses, que sin duda, se van a dejar la piel sobre el tapete del Estadio Martínez Valero.

SUERTE A AMBOS EQUIPOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.