ACTUALIDAD Leganés LIGA SANTANDER SD Huesca

#LeganésHuesca || EL LEGA DEJA AL HUESCA CON MENOS ESPERANZAS

Un encuentro muy igualado el vivido en Butarque con dos equipos luchando pero que finalmente el tanto de En Nesyri priva al Huesca de sumar y deja permite al Leganés seguir sumando para la lucha.

Empezó el partido en Butarque sin mucha iniciativa de ningún equipo, el Huesca parecia acechar más, pero los de Pellegrino se acabaron acomodando. El Huesca tuvo las ocasiones, pero no hizo sufrir al Lega. Ferreiro tuvo la más clara con un intento de chilena que sacó Siovas bajo palos. Óscar también dispuso de una buena para activar al Leganés, pero su disparo lo sacó Santamaría.

En la segunda parte, el Leganés salió totalmente distinto. Más energía por su parte que sirvió para que llegarán sus primeras aproximaciones. Silva falló un mano a mano con el guardameta, y en la misma acción Santamaría volvió a sacarle el disparo del rebote a Óscar. En Nesyri replicó con un disparo al palo y Bustinza perdonó delante de la portería. El Huesca sufría, y acabó recibiendo el gol, esta vez volvía a aparecer En Nesyri, ahora para abrir el marcador. El segundo pudo llegar con un remate de El Zhar, y el empate también, con un potente disparo de Ávila en el descuento, que sacó Cuéllar.

El Leganés con esta victoria sigue cerca del descenso pese encontrarse en la media tabla, posición 14. Está con 22 puntos empatado con Valladolid, y con Real y Ebar, quienes aún deben jugar sus respectivos partidos. Esta a tres del Rayo, que marca el descenso junto al Athletic, aunque tan sólo a seis de Europa, eso significa que La Liga sigue apretada.

El Huesca con la derrota sigue colista, a seis del Villarreal, que con la derrota ante el Getafe sigue en penúltima posición, y a siete de Rayo y Athletic, los dos equipos con 19 puntos que como ya hemos dicho marcan el descenso. La lucha por la permanencia sigue vigente, muchas candidatos, más de los que parece debido a los pocos puntos que separan a los equipos, pero el conjunto oscense es un candidato muy claro a bajar salvo milagro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.