ACTUALIDAD Deportivo LIGA 1|2|3 RCD Mallorca

#MallorcaDepor|| EL MALLORCA GANA Y DEJA TOCADO AL DEPOR

Mallorca y Deportivo de la Coruña se enfrentaban en el día de hoy en el último partido de ida. El cuadro local fue el dominador de los primeros minutos. El Deportivo sufrió pero más tarde fue el que controló el partido. Los primeros 45 minutos llegaron a su fin y el Deportivo apenas había generado peligro.

La segunda mitad tuvo un claro dominador, el Mallorca. El cuadro bermellón dispuso de las mejores ocasiones del encuentro ante un Deportivo que no se encontraba en el terreno de juego. Y en una posible falta sobre Borja Valle no señalada por el colegiado llegaría el único gol que decidiría el encuentro, Lago Junior coge el balón y se mete en el área aprovechándose de su velocidad y fusila a Dani Giménez. Nada pudo hacer el arquero gallego que hasta el momento había salvado a su equipo en numerosas ocasiones con grandes paradas.

A partir de ese momento el Depor reaccionó pero siguió sufriendo. La más clara la tuvo en los minutos finales cuando Christian Santos cabeceó y el remate lo despejó un jugador del Mallorca y el balón tocaría en el larguero. Pese a los grandes jugadores que posee el cuadro gallego, en las últimas jornadas el gol se está convirtiendo en una tarea pendiente.

Finalmente el Mallorca se llevó los tres puntos merecidísimos y mira hacia arriba. Por el otro lado el Deportivo queda tocado y desperdicia la oportunidad de dormir en ascenso directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.