ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Napoli

#NAPOLI || CHUCKY LOZANO, EL DESEO DE ANCELOTTI.

Hirving ‘Chucky’ Lozano es uno de los nombres del mercado. El mexicano, a sus 23 años, está cuajando una gran temporada en el PSV. Es por ello que varios equipos han preguntado por él, siendo el Nápoles el que ha cogido la delantera.

Si bien lo normal es que el jugador del conjunto holandés salga este verano, el cuadro italiano quiere a Lozano este mismo mes de invierno. Por ello, según informó ‘CalcioMercato’, el conjunto de Ancelotti estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros y a Amin Younes.

De esta forma, el Nápoles adelanta en la carrera para hacerse con un jugador por el cual el PSV pide 35 ‘kilos’. De esta manera, abarataría la operación y se adelantaría a otros equipos como el Barcelona.

En solo temporada y media en Europa, todo ello en el conjunto holandés, Hirving Lozano ha jugado 61 encuentros con la elástica del PSV, en los que ha anotado 34 goles y ha dado 15 asistencias.

Un rendimiento altísimo para un tipo de jugador que no suele triunfar en su primer salto al Viejo Continente. A sus 23 años, se ha convertido en una de las grandes promesas de presente y futuro de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.