ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Real Zaragoza

#RealZaragozaMálaga || CON 2 TIROS BASTA

Se veían las caras en La Romareda dos equipos que aspiran a ascender a la categoría de oro. Tanto Málaga como Zaragoza son equipos históricos que andan por la segunda división.

Empezaba el partido con un Málaga que quería la pelota. Pero rápidamente los maños se llevaban el esférico y dominaban. La primera era para Jorge Pombo, pero atajaba sin problemas Munir, que iba a ser protagonista durante todo el partido del conjunto visitante.

El Real Zaragoza dominaba el juego y el los de Muñiz esperaban atrás, bien cerrados. Con calma y verticalidad llegaban las ocasiones para el conjunto aragonés. Pero atrás flojeaban algo, y es que Lasure regalo un balón a Leschuk para que se quedará sólo contra Cristian Álvarez. El delantero se lió y no llegó ni a chutar. En el minuto 29, Guitián hacia una falta innecesaria cerca del córner, donde se llevaba la tarjeta amarilla. Fue en esta jugada cuando el Málaga abrió el marcador tras un error en el marcaje sobre Ricca.

El Real Zaragoza no se rendía y buscaba el empate en el electrónico. Igbekeme combinaba con Marc Gual, y éste, totalmente sólo contra el portero, enviaba el balón a fuera.

Pocos minutos después, al filo del descanso, Eguaras iba a chutar un balón desde fuera del área que se iba a la grada por poco. Y así se llegaba al final del primer tiempo.

La segunda parte iba a tener la misma tónica. Tras tres cambios en el paso por los vestuarios, uno de los locales y dos de los visitantes, la efectividad malaguista iba a ganar al dominio maño. Gual iba quedar otra vez sólo frente a Munir, tras un error defensivo, e iba a fallar de nuevo. Munir blocaba muy seguro.

El Málaga quería dormir el balón, y tener el juego del partido, pero poco le duraba. Javi Ros e Igbekeme llevaban el peso del partido, con sus robos y constantes movimientos de balón.

Una jugada bastante completa en equipo del conjunto local tampoco iba a conseguir anotar. Pombo rozaba el gol en La Romareda.

Una triangulación entre Benito, muy activo durante todo el partido por la banda derecha, Igbekeme y Eguaras iba a dejar de nuevo a Marc Gual sólo. El delantero daba continuidad a la mala dinámica que viene arrastrando y volvía a errar frente a Munir.

Se acababa el tiempo y los zaragocistas no remontaban. Al contrario sucedía, tras una jugada con varios rebotes, Adrián se iba a llevar el esférico para definir e incrementar diferencias frente a Cristian Álvarez.

Y así acababa el partido. Los zaragocistas no se lo acababan de entender, pues chutaron 18 veces por 2 del Málaga, cuáles acabaron en gol.

El Real Zaragoza por su parte, roza el descenso en su peor primera vuelta histórica. Por parte de los malaguistas, se colocan terceros tras tener una efectividad letal y una defensa muy sólida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.