ACTUALIDAD JÓVENES PROMESAS LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca #JóvenesPromesas || CUCHO HERNÁNDEZ, FUTURA ESTRELLA

Juan Camilo Hernández, actual delantero titular de la Sociedad Deportiva Huesca, tiene tan solo 19 años y un futuro por delante muy enriquecedor. El jugador colombiano apunta a futura promesa en la élite del fútbol mundial.

Futura estrella colombiana

Juan Camilo Hernández, más conocido como el ‘Cucho‘, empezó a despuntar en el Deportivo Pere, anotando nada más y nada menos que 20 tantos en 34 partidos en su última temporada. América de Cali puso el ojo sobre el jugador, y se lo quedó una temporada, donde no tuvo tanto protagonismo. Entonces fue cuando su club, el Watford, lo cedió por una temporada al conjunto oscense, donde consiguió escribir historia.

Cucho, en el Deportivo Pereira

El ‘Cucho‘ fue y es el hombre de moda en todas las calles de Huesca. Miles de camisetas con su nombre, miles de gritos y cantos hacia el jugador, que conseguía culminar unos datos buenísimos en La Liga 1|2|3.

La tónica de Cucho: gol o asistencia por partido

Con sus 16 goles y 6 asistencias consiguió enamorar a toda la ciudad. Su dupla con Gonzalo Melero dio muchos frutos al conjunto de Rubi, entonces. Estas estadísticas podrían haber sido más grandes si el joven futbolista, ‘Cucho‘, no se hubiera lesionado. El delantero estuvo casi 3 meses fuera de los terrenos de juego por lesiones. Así que, imagínense si hubiera estado en el verde…

Celebración de un gol de falta en el Mini Estadi

Cucho‘ se le caracteriza por un delantero rápido, con verticalidad, regate, hambre de gol y puntería. También se le destaca por su buen nivel mostrado en los lanzamientos de falta directa.

Cucho, entregado a su afición. La afición; entregada a Cucho

Entonces, una vez finalizada la temporada, y habiendo logrado el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español, todo el mundo se esperaba la posible renovación de un año más con la elástica azulgrana. Y así fue. Toda la ciudad volvió a sonreír con el vídeo de la SD Huesca fichando a Juan Camilo Hernández por un año más.

En la presente temporada el Cucho tampoco está pasando desapercibido. Acumula 3 goles en LaLiga y 1 asistencia. Buenos datos para el debut de un jugador tan joven en el fútbol español. Sin duda, apunta alto en su futuro.

Gol en Mestalla del Cucho Hernández

Su ídolo es un jugador que se parece bastante en el tipo de juego que él. Es el ‘Kun’ Agüero. Comparten rasgos parecidos a la hora de finalizar jugadas.

Kun, su ídolo

El delantero, no sólo destaca en el conjunto altoaragonés. Su convocatoria con la selección colombiana dio sus frutos. Jugó 18 minutos, y anotó nada más y nada menos que 2 goles. El primero, lo metió a los 30 segundos de haber entrado al terreno de juego. Además, en la Colombia U20, también destacó como delantero. Podría ser el futuro Falcao de la selección si trabaja diariamente y sigue sumando granitos de arena.

Doblete con la selección colombiana

Su actitud sobre el verde es muy buena, pues Cucho Hernández pelea todos los balones como si fuera el último. Estos gestos, se los agradece la afición oscense, que sabe que no reblar es el lema del club.

En su último partido frente al Leganés, las pelotas que tocó las supo materializar de manera espléndida, provocando faltas, cambiando de juego y siendo un agobio para la defensa rival.

Desde El Señor del Balón queremos desear toda la suerte en la carrera profesional de Juan Camilo Hernández y queremos animarle a que continúe con su trabajo y humildad para llegar a ser una futura estrella. Desde Huesca, se sabe que Cucho lo da todo, y es el jugador más querido de la afición oscense.

Luchador, goleador, entregado a su equipo. Este es Cucho, con un futuro muy interesante

Aquí, tenéis un vídeo con sus mejores jugadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.