ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

#UDLasPalmas || PACO HERRERA VALORA LA PRIMERA VICTORIA AMARILLA DEL 2019.

Estoy contento por los jugadores porque necesitaban la confianza que han cogido este sábado”, indicó Paco Herrera tras la victoria ante Osasuna.

Paco Herrera valoró la victoria del equipo y se mostró feliz por el resultado final, aunque explicó que “llevamos dos o tres partidos haciendo cosas distintas y hoy se ha materializado”. El entrenador respondió rotundo en relación a lo que más le ha gustado del equipo en el día de hoy, “me quedo con la fortaleza atrás y la contundencia en el ataque”.

Eric Curbelo debutó en el Estadio Gran Canaria y el dirigente del banquillo amarillo comentó que “está siendo un cañón para el equipo”; pero no solo habló del zaguero sino que toda la mejoría de los amarillos viene por tener en el césped a Peñalba, “nos ha dado paz y pone calma con la pelota”.

A pesar de la victoria, el técnico no quiere “un once de nombres sino de ideas. Ahora mismo tengo al 100% a 15 jugadores y estoy trabajando para que todos lleguen a ese nivel”. En relación a posibles llegadas en el mercado invernal se mostró claro, “si me ponen en la mesa nombres de jugadores que no conozco y son iguales que Ayhtami, lo escojo a él porque lo conozco y sé lo que pueda dar”.

Herrera finalizó su intervención hablando del mercado y dijo que “las zonas del campo que me preocupan las tengo cubiertas, si tengo que pedir algo sería un extremo puro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.