ACTUALIDAD ALCORCÓN Almería LIGA 1|2|3

#AlcorcónAlmería||AMBOS A DOS VELAS

Encuentro sin goles y sin pólvora entre Alcorcón y Almería en Santo Domingo. Advertían los protagonistas en la previa que iba a ser un partido muy igualado y no se equivocaron. Dani Jiménez fue el mejor del Alcorcón y salvo a su equipo al final de ambas partes cuando llegaron las mejores ocasiones visitantes.

1547399608_249610_1547399682_noticia_normal.jpg

El Alcorcón quería controlar el ritmo y la posesión del encuentro desde el primer momento, y así lo consiguieron en los primeros minutos. Ya a los 18 segundos en tres pases Pereira se quedó solo ante René al que superó con un remate cruzado, pero no encontró portería. Le costaba al Almería encontrar fluidez en su juego ante la presión alta del Alcorcón. A los 10 minutos atisbamos, con una jugada por la derecha, que remataba José Corpas y la sacaba Dani Jiménez con el pie por bajo.

Fue duda hasta el final Laure en la convocatoria y con razón. Porque a los 23 minutos el lateral derecho se sentó en el césped sin poder dar un paso más. Parralo sustituyó al capitán por Gavilán que se quedó de extremo y Sangalli, que estaba haciendo un gran encuentro de extremo, se bajó al lateral.

Un Alcorcon que dependió mucho y cabe destacar a su gran portero Dani Jimenez quien volvía después de su lesión a principio de temporada tras haber levantado muchas miradas tanto en 2.ª como en 1.ª.

El partido que llegó a un momento de tensión por parte de ambos equipos ya que hubo penalti en el área del Alcorcon que no señalo el colegiado a favor del Almería y lo acusaron al final los visitantes.

El encuentro que en la segunda parte dejó mucho que desear y ya que los locales estaba una vez más obligados a ganar no dejaron al aficionado satisfecho aun así sabiendo que no están pasando por una buena racha en liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.