#BarcelonaEibar || RECITAL AZULGRANA QUE PONE EN UN APRIETO AL EIBAR

Terminó el partido en el Nou Camp con un resultado abultado a favor de los culés por 3 goles a 0. Con un Coutinho de dulce y necesitado de un partido así tras la polémica de las últimas semanas relacionada con su entorno, un Suarez pletórico haciendo un doblete y Messi, llegando a los 400 goles en LaLiga, derrotaron sin excesivos problemas al equipo armero

Lo cierto es que el partido comenzó muy parejo, con llegadas de ambos conjuntos al campo rival y un Eibar discutiéndole la posesión a los de Valverde. Hasta el minuto 20, donde Cou empieza una jugada magistral con un cúmulo de pases al primer toque entre sus compañeros, da una asistencia a Luis Suarez que lo deja solo ante Asier Riesgo para poner el primer gol en el electrónico.

Los armeros seguirían insistiendo toda la primera parte, teniendo ocasiones claras como el cabezazo de Enrich o las internadas de Cucurella y Joan Jordán en banda izquierda.

La segunda parte fue un monólogo barcelonés, que vino acompañado de dos goles más, el de Lionel en el 53′ y la obra maestra de el uruguayo picando el esférico para batir la porteria rival en el 59′. No se jugaría mucho más la última media hora de encuentro, sin más que tímidos acercamientos de la SD Eibar y ritmo lento de la pelota fruto de la conformidad del resultado a favor de FC Barcelona. Dar la enhorabuena a Lionel Messi por conseguir 400 goles en LaLiga despues de más de una década en Can Barça.

Este resultado deja al FC Barcelona más líder, a 5 del Atleti y a 10 de Sevilla y Real Madrid. Por parte de la SD Eibar, con este partido ya encadena 6 partidos sin ganar y se mete en un apuro tras las victorias de Rayo, Athletic Club y Leganés, dejándole a 3 puntos del descenso (Eso sí, estando también a 6 de Europa League y con 19 jornadas por delante).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.