ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || SAMU GARCÍA DEJA DE PERTENECER AL CLUB GRANOTA

Samuel García y el Levante UD han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta junio del 2020. El futbolista malagueño llegó hace dos temporadas a la entidad granota desde el Rubin Kazan, y no ha ofrecido su mejor versión. Nada quedó de aquel Málaga de los Samus que maravilló a toda España, y ahora buscará una salida en el mercado de invierno en busca de minutos. 

El extremo derecho ha jugado un total de 23 partidos como levantinista, y el calvario de lesiones le ha hecho estar apartado del grupo más tiempo del que ha estado disponible. Desde luego que Samu no ha cumplido las expectativas, y su fichaje ha sido una absoluta pifia. Tras haber disputado tan solo 1 partido esta temporada, el de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Lugo, ambas partes han decidido separar sus caminos. 

Samuel García ha quedado en el ostracismo después de prometer grandes cosas en sus inicios. Actualmente, con 28 años, deberá emprender una nueva aventura. Se desconoce de momento su nuevo club, y es que el Levante UD le ha dado la carta de libertad, por lo que no recibirá nada por su salida. La Liga Santander parece haberle quedado grande, así que deberá probar suerte en ligas extranjeras o reintentar engancharse al fútbol español desde la Segunda División.

Así inicia el Levante UD la operación salida, deshaciéndose de un jugador lesionado y aligerando una densa plantilla que supera los 23 hombres. El capítulo de operaciones en este mercado invernal no queda para nada cerrado y Sadiku puede ser el siguiente. Ahora, el Levante UD cuenta con 26 jugadores con ficha en el primer equipo, de los que Ivan López, Chema, Luna y Sadiku están lesionados. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.