LIGA 1|2|3 ACTUALIDAD Extremadura CD Lugo

#LugoExtremadura || EMPATE AMARGO

El pasado domingo se enfrentaban el CD Lugo y el Extremadura ud, un duelo dónde para los dos equipos significaba una final, ya que son rivales directos y ambos luchan por alejarse de los puestos de descenso.

Sería el Lugo el primer equipo en golpear y cambiar el 0-0 inicial, el centrocampista Carlos Pita puso el 1-0 a 7 minutos de comenzar el partido, un Lugo muy poco atrevido que trás el gol sólo se dedicó a defender, el Extremadura ud atacaba y metía al equipo local en su área, pero la defensa local estuvo pletórica.

El Extremadura necesitaba puntuar en Lugo, y no cesaba en el intento, así llegó el descanso.

En la segunda mitad el Extremadura ud salió a por todas y a tratar de igualar el partido, el objetivo no tardó en llegar al minuto de empezar la segunda parte puso las tablas en el marcador Kike Márquez.

Luego mucho juego en el centro del campo, aún así el Extremadura quería la victoria, en el minuto 69, hay un claro penalti a favor del Extremadura, sin embargo Enric Gallego delantero del Extremadura no conseguiría anotarlo y fué detenido por el guardameta Juan Carlos.

Trás el penalti el Lugo despertó y logró encerrar al Extremadura pero no se volvió a mover el marcador, sin duda un punto valioso para el Extremadura fuera de casa, eso sí,con sabor amargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.