#MalagaCF|| EL MÁLAGA NEGOCIA LA VENTA DE JONY

el

El Málaga está negociando con el Alavés el traspaso de Jony Rodríguez. El club vitoriano quiere quedarse en propiedad al futbolista asturiano. Según pudo saber este diario, hay buena sintonía entre las partes. Hay que recordar que Jony se marchó al cuadro vasco el verano pasado haciendo uso de una cláusula de salida unilateral por la que podía marcharse a un Primera División en caso de que los blanquiazules perdiesen la categoría, como así fue.

Era un caso parecido al de Michael Santos o al de Ricca, que decidió quedarse en el Málaga a pesar de tener opciones de salir. El contrato de Jony expira en 2020. El club alavesista, apuntó Canal Málaga, estaría dispuesto a dar entre dos o tres millones de euros y se incluiría al centrocampista Dani Torres.

En el acuerdo de cesión de Jony no había incluida cláusula de compra por parte del Alavés, pero su buen rendimiento ha provocado que los vitorianos den este paso en firme para hacerse con un jugador que decepcionó durante el tiempo que le tocó defender la camiseta del Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.