#RealSociedadEspanyol || DUELO BLANQUIAZUL AL BORDE DE EUROPA

Real Sociedad y Espanyol se verán las caras en el Nuevo Anoeta este lunes 14 de enero a las 21:00. El partido se podrá ver en GOL.
Los periquitos tienen un verdadero reto por delante para crear un once competitivo. Su enfermería está plagada de bajas si le sumamos la lesión de última hora de Óscar Duarte. Rubi tendrá que sacar su alma de entrenador para puntuar en este difícil partido ya que los Periquitos vienen de una nefasta racha, dónde pasaron de ser la revelación de LaLiga a ser otro equipo más de media tabla.

Por el otro lado, el cuadro Txuri-Urdin, también con bajas importantes como la de David Zurutuza, también viene de una mala racha que consiguió resarcir en el último encuentro contra el Real Madrid en el Bernabéu.

El nuevo entrenador Imanol Alguacil afronta su tercer partido oficial como entrenador al frente de la Real Sociedad, dejando muy buenas sensaciones en los dos últimos partidos, consiguiendo la mejor versión de Gerónimo Rulli, que no encajó ningún gol en ambos partidos.

Si gana el Espanyol con 24 puntos, se colocaría en octava posición durmiendo casi en Europa. En caso de que suceda lo contrario, los vascos se apoderarian de la novena plaza con 25 puntos, acumulando dos victorias seguidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.