ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || MARC GUAL SALIÓ LLORANDO DEL PARTIDO

El delantero cedido por el Sevilla continúa su mala racha en cuanto a efectividad. Su rendimiento no convence a la afición maña, pues llegó a fallar hasta cuatro manos a manos que no logró anotar en el encuentro de ayer frente al Málaga CF.

Su falta de gol está penalizando al Real Zaragoza. El jugador tiene ocasiones pero no logra finalizarlas. Es por eso que la afición ha perdido la esperanza con el joven delantero.

A Marc Gual se le caracteriza por dejarselo todo en el campo, además de realizar el trabajo sucio para ayudar al equipo, ya sea presionando, robando o materializando las ocasiones.

Cuando terminó el partido estayó a llorar en una esquina de La Romareda. Su flojo partido no pudo con la presión con la que se sometía. Alberto Zapater, como buen capitán, fue a consolarle y le llevó al vestuario como un buen padre.

Víctor Fernández dijo en rueda de prensa que a Marc Gual le llegará el merecido gol cuanto antes. Sólo acumula dos tantos esta campaña. Además comentó que en el vestuario, saliendo de la ducha, volvió a llorar lamentándose de sus constantes errores en el partido de ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.