#Wolverhampton || ¿QUÉ NECESITA EL WOLVES?

El Wolverhampton ascendió esta temporada a la primera división inglesa, y, sin duda, está siendo la revelación de la Liga, pues si bien suele cambiar su posición exacta ahora mismo está luchando por clasificar en Europa League, cuando a principios de temporada el “No descender” sería un logro.

Hemos luchado mucho para estar aquí y, sabiendo que algo ha sobrado del verano creo que es el momento de analizar que necesitamos para lo que queda de temporada y que sobra desde ya.

En portería sin duda estamos bien cubiertos, teniendo a un campeón de Europa, de gran talento y mucha experiencia como titular, contando con John Ruddy como suplente, el cuál es historia del club por lo que ha transmitido a la afición.

La defensa es algo muy diferente, en banda derecha e izquierda estamos bien, este invierno no hace falta nada, pero la zona central… Hace falta organizar esa zona del campo ya. Leander Dendoncker llegó en verano como cedido, con una opción de compra obligatoria de 15 millones a final de temporada y, a pesar de ser una de las mayores promesas en esa parte del campo ha decepcionado a todo el que apostó por él, pero, desde que empezó en el centro del campo no está jugando nada mal, eso sí, eso no cambia el hecho de que necesitamos un central.

En el centro del campo hay 4/5 jugadores para 2/3 posiciones (depende del esquema), los cuáles, hasta final de temporada pueden cubrir las necesidades del club.

Arriba tenemos 6 jugadores para 3 posiciones, rindiendo titulares y suplentes bastante bien, pero hay uno en concreto que deberían vender ya, pues Leo Bonatini está decepcionando al club en todos los sentidos, y ya se han barajado diferentes sustitutos; Munir, Tammy Abraham… Y, si bien parece que Tammy Abraham llegará cedido en verano (eso sí, sin opción de compra) creo que hay dos nombres que habría que tener en cuenta, puesto que están dando un nivel pésimo en sus clubes (principalmente por los pocos minutos), y es que tanto Sandro Ramírez como Vincent Janssen podrían llegar cedidos hasta final de temporada y dar mejor nivel que Bonatini, que tiene pie y medio fuera del club en forma de venta, algo que ayudaría más si cabe a contratar (en préstamo, en teoría) a su propio sustituto.

Esperemos que sin apenas refuerzos en este mercado se consiga hacer historia quitando un puesto a algún grande de las islas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.