ACTUALIDAD Manchester City PREMIER LEAGUE WOLVES

#CityWolves || TRES A CERO Y PARA CASA

Comenzó el partido en el Etihad Stadium, con el once del Wolves como novedad, que salía con un 5-3-2 (Dendoncker y Rubén Neves salían en doble pivote y Joao Moutinho de enganche).

Durante los primeros minutos el City controló el encuentro, pero hasta el minuto 10″ no consiguieron llegar, marcando gol en su primera oportunidad.

Luego, antes de los 20″ minutos, el defensa central del Wolves, Boly, recibió una tarjeta roja, por una entrada a Bernando Silva, que condicionó el partido, pasando el esquema a un 5-3-1.

Poco a poco, eso sí, el Wolves se recompuso y tuvo un par de ocasiones, en concreto, una creada por Raúl Jiménez en la que el Wolves se encontraba en el área rival en una situación favorable, 3 defensas contra 3 delanteros. Jonny Otto puso un pase perfecto en el área a Diogo Jota, pero el portugués no alcanzó con su pie el balón que se escapaba por centimetros.

Gracias a esta misma jugada el City creó un par de ocasiones que se convirtieron, finalmente, en el penalti (claro) que convirtió Gabriel Jesús para aumentar la distancia entre ambos clubes. Así terminaba la primera parte.

Parece que el descanso no ayudó a los de Nuno que en la segunda parte seguían estando sometidos bajo los Cityzens que seguían controlando el juego, pero no metiendo las que tenían.

También, cabe recalcar el cambio de David Silva en el minuto 60, y es que el canario iba a dar pesadillas a los Wolves durante mucho tiempo, por cierto, el español era homenajeado en el Etihad.

El partido siguió y, si bien el Wolverhampton aguantó con dignidad era algo seguro y prácticamente confirmado que el Wolves no ganaría, y parecía que tampoco conseguiría anotar.

En el minuto 77″ tras un centro de los blues, Conor Coady cometió un autogol que se convirtió en el 3-0 que confirmaba la derrota de los ingleses.

En los últimos minutos, el Wolves, sabiendo que no iba a ganar se arriesgó más por buscar un gol, pero sin conseguir que diese resultado.

El partido finalizó con un 3-0, y aunque el Manchester City está a años luz de los recién ascendidos y más en su estadio, una expulsión algo cuestionada pudo haber cambiado radicalmente el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.