ACTUALIDAD Córdoba Elche CF Getafe LIGA 1|2|3 LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES rumores

#Getafe || SERGI GUARDIOLA PREPARA SU VUELTA A SEGUNDA DIVISIÓN

El primer delantero en la lista de preferencias de Jorge Cordero es Sergi Guardiola. El jugador del Getafe apenas tiene protagonismo con Bordalás y sólo ha disputado 69 minutos en la Copa y 27, en tres partidos, en la Liga. El atacante murciano ya estuvo en la órbita del Elche la pasada temporada, pero recaló en el Córdoba de Segunda. Su representante es Joaquín Vigueras de la agencia JV Sport, con la que Cordero tiene una gran relación. De hecho, ha traído al club ilicitano en las dos últimas temporadas a Xavi Torres, Provencio, Josan, Iván Sánchez, Diego Benito y Collantes.

Desde la entidad franjiverde le han pedido que como «amigo» intente traer a Guardiola, pero es una operación «casi» imposible porque está cedido por el Córdoba en el Getafe y existe una cláusula por la que de volver a Segunda sólo lo podría hacer al conjunto cordobés. Además, su ficha es muy difícil de asumir por el Elche y cuenta con ofertas de Primera División, como es la del Valladolid. El delantero de Jumilla es el que más gusta, pero desde el club ilicitano aseguran que su contratación es prácticamente inviable, a pesar de que lo van a intentar hasta las últimas posibilidades.
Ante el interés del Elche está el Córdoba. Que quiere a su hijo pródigo en casa. Aunque el Córdoba anda muy justo con el tema salarial intentará asumir su ficha y su regreso a casa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.