ACTUALIDAD Girona Leganés LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#Girona|| RAÚL GARCÍA, UNA NUEVA ICORPORACIÓN PARA EL GIRONA

El Girona ha anunciado este martes por la tarde la incorporación de lateral izquierdo Raúl García Carnero, que después de que rescindiera su contrato con el Leganés, se compromete con el Girona hasta junio de este año.

El gallego, de 29 años, llega para ocupar la banda izquierda una posición que no hay ningún jugador disponible por culpa de las lesiones de larga duración de Aday, Mojica y la muscular de Carles Planas. Después de varios meses de trabajo para Quique Cárcel que ha estado buscando  un refuerzo, finalmente el ex del Leganés, ha sido el elegido con el factor clave a su favor: la carta de libertad.

Formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, Raúl García llegó a su máximo nivel en las temporadas que estuvo jugando con el Alavés en 2ª, donde fue uno de los fijos en el once, al ascender a Primera su participación en el equipo disminuyó y optó por la salida, en Leganés, donde ha estado la última temporada y media en la que ha disputado un total de 24 encuentros, 19 de ellos como titular. En esta temporada en Butarque, ha pasado totalmente desapercibido y es que tan solo ha jugado 381 minutos.

Se espera que el nuevo fichaje del Girona se ponga desde ya mismo a las órdenes de Eusebio Sacristán y lo más probable es que entre en la lista de convocados para el partido del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

 

raúl garcia fichage 1.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.