ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || CHEMA ESTARÁ CUATRO SEMANAS DE BAJA

El central Chema Rodríguez estará alrededor de un mes de baja tras la lesión que sufrió el pasado domingo 13 de enero en el encuentro frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Al intentar evitar un remate franco de Correa en un centro lateral, el albaceteño chocó con su compañero Oier Olazábal y tuvo que ser sustituido en el descanso por Coke. 

Chema ya tuvo que ser sustituido en el encuentro de Copa frente al FC Barcelona en el Ciutat de València, pero forzó para llegar al clave encuentro frente al Atleti ya que Postigo causaba sanción y la defensa de tres centrales podría quedar mermada. No es la primera lesión que sufre el caudetano esta temporada, pues su participación en los onces de Paco López ha ido decreciendo debido a las fases de recuperación y a la vuelta al mejor nivel que no han tenido una continuidad.

Sufre una fractura trabecular de meseta tibial izquierda y el tiempo estimado de recuperación oscila entre las cuatro y cinco semanas, por lo que se perderá los encuentros ante el FC Barcelona, Valladolid, Sevilla, Getafe y Alavés, además de los hipotéticos cuartos y semifinales en Copa del Rey.

Así lo confirmó el club tras la exploración de ayer lunes en el primer entrenamiento de la semana. Paco López no podrá contar con Chema en un tramo muy complicado de la temporada, así que veremos si la lesión de un central es un condicionante para remodelar el sistema, o al revés, y el Levante UD acude al mercado invernal para buscar un sustituto. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.