ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || SADIKU SE MARCHA AL FC LUGANO

Armando Sadiku es el siguiente movimiento en el mercado invernal de Tito Blanco tras la salida de Samu García. Esta vez, el Lugano suizo se ha hecho con los servicios del delantero albanés de 27 años que no contaba para Paco López y ya estaba negociando su futuro a sabiendas de la gran cantidad de delanteros en nómina con los que cuenta el Levante UD.

La Primera División suiza es el nuevo reto para un delantero que ha pertenecido a muchos equipos pese a su corta edad y con el que las lesiones no se han portado bien. De hecho, este verano en la pretemporada Sadiku cayó lesionado de gravedad, pues la lesión le apartaría de los terrenos de juego unos 6-7 meses de temporada. Eso le sentó como un jarro de agua fría con las buenas sensaciones que estaba mostrando en los amistosos.

Sadiku ha jugado un total de seis encuentros vistiendo la camiseta del Levante UD, desde que llegara hace justo un año para apuntalar la delantera de cara a la remontada que necesitaba el Levante para salir de los puestos de peligro. Sin embargo, el equipo granota se encargó de la recuperación del futbolista tras esa grave lesión y ahora que ya puede disputar partidos lo pone en el mercado. Le honra ese gesto como club. 

El Levante UD ha publicado un comunicado oficial en el que se acuerda el traspaso del albanés con una opción de recompra. Es el segundo movimiento de salidas para aligerar una numerosa plantilla que tuvo que configurar, circunstancialmente, Paco López a inicios de temporada. No se descarta en absoluta otra salida. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.