ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || FELLAINI, EN LA RAMPA DE SALIDA

Marouane Fellaini está decidido a abandonar la disciplina del Manchester United tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al frente de los red devils. Después de que haya perdido la titularidad en detrimento de Ander Herrera, el belga recurre a marchas forzadas a la salida a un equipo en el que se crea más importante y goce de más minutos de los que tiene al servicio del noruego.

Desde que llegara José Mourinho al Manchester United, Fellaini ha tenido una participación creciente en diferentes facetas del juego. Podía desempeñar la función de mediocentro, la de media punta o incluso la de delantero aprovechando sus capacidades físicas para disputar vía aérea los balones colgados en situaciones límite. De hecho, así convirtió uno de los goles más importantes en esta temporada para el United: el de Champions frente al Young Boys que decidió el pase a octavos de final. 

Sin embargo, en el planteamiento de Solskjaer no tiene cabida. Matic ya representa el físico en la medular que necesita cualquier equipo de la Premier y su forma de atacar, opuesta a la de Mou le entrega su sitio a jugadores de toque y criterio como Lingard o Ander Herrera, lo que le ha conducido a disputar muy pocos minutos en Premier League desde que el United volviera a ganar. Incluso Andreas Pereira parece ser el recurso preferido de Solskjaer desde el banquillo.

Sí que disputó el partido de FA Cup frente al Reading, como tantos otros suplentes en cuyo partido Solskjaer decidió dar descanso al grueso de titulares. Las expectativas del belga son más altas que aceptar un sitio en el banquillo y más que el desagrado del entrenador, su apuesta por futbolistas de otro tipo de fútbol ha hecho que Fellaini se replantee su continuidad en el club inglés y esté buscando posible destino. 

Por el momento, el Milán parece el mejor posicionado para apuntalar su centro del campo con el espigado centrocampista, aunque el Oporto también ha preguntado por su situación. Solo el cariño que le une con el club y la afición después de algunas temporadas puede canviar un divorcio anunciado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.