ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || GIUSEPPE ROSSI ENTRENA CON EL MANCHESTER UNITED

El atacante italiano ha entrado en la dinámica de entrenamientos del club inglés después de quedarse como agente libre en el Genoa italiano. Giuseppe Rossi entrenará como uno más en la plantilla del Manchester United hasta que se solucione su futuro y se comprometa con un nuevo club, después de no querer ampliar su contrato con el club de la Serie A que está luchando por no descender. 

‘Il Bambino’ vuelve a uno de sus equipos de formación, que le permitieron llegar a jugar en la máxima competición europea y a ser internacional con Italia. El experimentado delantero de 31 años ha pasado por varios equipos, tres de ellos españoles aunque su trayectoria ha ido decreciendo en grado de importancia a causa de las contínuas lesiones y operaciones del ligamento que le han apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo.

Formado en Parma y Manchester, Villarreal y Fiorentina fueron los lugares de eclosión del jugador en cuestión. Los cinco años en la ciudad castellonense estuvieron cargado de éxitos a nivel individual y colectivo antes de volver a italia, incluso los grandes españoles llegaron a preguntar por Giuseppe Rossi. Ambas lesiones de gravedad en la misma rodilla a finales de su etapa gloriosa, en España e Italia, le imposibilitaron una mejor trayectoria.

Pasó por el Levante UD o Celta de Vigo en calidad de cedido, y si estos fichajes acapararon el foco mediático por la calidad que le ofrecía a la plantilla, sufrió el descenso con la entidad valenciana luego de un rendimiento irregular. 

Así lo confirmó Ole Gunnar Solskjaer en la rueda de prensa de hoy, martes 15 de enero, quien mantiene una gran relación con el talentoso delantero desde que pasara por Old Trafford a sus 18 años y consiguiera un título de Copa de la Liga para el club de Manchester.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.