#NAPOLI || AURELIO DE LAURENTIS LO QUIERE HASTA 2024

El Nápoles estaría trabajando para cerrar en los próximos días un nuevo contrato con Arkadiusz Milik, con validez hasta junio de 2024.

Arkadiusz Milik está disfrutando por primera vez, desde su llegada al Nápoles en el curso 2016-17, del papel protagonista que tanto deseaba.

En su primer curso acumuló solo 863 minutos, en los que anotó ocho goles; la pasada temporada apenas disfrutó de 543 minutos sobre el terreno de juego; y ésta, al final, se ha consolidado en el once titular de Carlo Ancelotti.

El delantero lo ha jugado prácticamente todo. En lo que va de campaña, Milik ha disputado ya 1.226 minutos, poco menos que lo que ha jugado en sus dos cursos anteriores enteros.

El polaco es del agrado de Ancelotti, que habría solicitado sus servicios para varias campañas más. De este modo, y según informaciones de ‘Il Mattino’, el Nápoles se habría decidido a renovar por varios años más su vinculación con el atacante. Concretamente, hasta junio de 2024.

Además, se comentó que la intención de Aurelio de Laurentis, para consolidar el blindaje del futbolista, es no incluir cláusula de rescisión alguna, para de este modo, controlar toda negociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.