#NapoliSassuolo || EL NAPOLI PASA DE RONDA

el

 

El SSC Napoli pasa los octavos de final de la Coppa Italia tras una victoria frente al Sassuolo con goles de Milik y Fabián Ruiz.

IMG_20190115_180101.png

Primer partido del año en el San Paolo. Los locales se estrenaban en esta competición y querían demostrar que van a por ella, en cambio los visitantes buscaban hacer historia y clasificarse por primera vez en cuartos de final.
El encuentro empezaba con un gol al 15′ de Arek Milik tras empujar un balón que quedaba muerto en el área pequeña. Tras el gol, no surgieron ocasiones claras en la primera parte, exceptuando un gol de Locatelli que minutos después era anulado por el VAR por mano en el control.

IMG_20190115_180026.png
En la segunda parte, el Sassuolo ponía toda su artillería mientras que el Napoli mantenía el control del partido y buscando algún contraataque peligroso, y fue así como llegó el segundo. Balón en largo en la que Milik controla, pone el balon en la frontal del área y el español Fabian Ruiz doblegaba en el marcador. Aquí se acababa prácticamente las opciones de los de De Zerbi que no pudieron dar el campanazo.

IMG_20190115_175808.png

A pocos minutos del final, tuvo lugar el debut de Gianluca Gaetano, jugador de la cantera del SSC Napoli de tan solo 18 años y se convertía en el primer jugador del siglo XXI en jugar con la camiseta azzurra.

IMG_20190115_175732.png
En cuartos de final espera el Milan de Gattuso y compañía, encuentro que tendrá lugar el 30 de enero en San Siro a partido único.

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.