#RcCelta ||ASPASDEPENDENCIA

Todos sabemos que Iago Aspas es un jugador mas que imprescindible en el Real Club Celta de Vigo. El de Moaña es elemental tanto en el juego, como elen la faceta ofensiva del equipo celeste. Es por ello que en Vigo temen una lesión de Aspas cual niño a su peor mounstro. Es por ello que, en el minuto 52′ del último partido del año frente al FC Barcelona, mas de un celtista se llevó las manos a la cabeza, no fue para menos, pues la estrella celeste se retiró del campo lesionado. Varios días -con ecografía incluida- se dio a conocer la lesión del gallego. Rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha.

Se estimó que volvería después del duelo frente al Real Valladolid. Sin embargo, los más optimistas esperan verlo sobre el césped de Balaídos el próximo sábado en el partido frente al Valencia –mas de una semana de adelanto respecto a la fecha establecida en un principio-. Sin él, el cuadro vigués es otro equipo. Dos derrotas en dos partidos, y no son los resultados lo que mas preocupa a la afición, sino la imagen que ha dado el equipo, llegando a calificarse de “falta de actitud”.

Cierto es que es mas que complicado que el jugador llegue al sábado en condiciones, aun que ya realiza carrera continua en los entrenamientos. Los seguidores del Real Club Celta aguarda la llegada de Iago Aspas expectante, pues se espera que sea el protagonista del giro de guión requerido para voltear la complicada situación del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.