ACTUALIDAD Celta de Vigo FÚTBOL INTERNACIONAL LAZIO LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE SERIE A

#RcCelta||DURMISI Y RIEDEWALD, AL CAER

Esta mañana han sonado con fuerza los que podrían ser los dos primeros refuerzos invernales para el Real Club Celta de Vigo. Estamos hablando del danés Riza Durmisi y del holandés Jairo Riedewald, ambos defensores.

RIZA DURMISI

El actual jugador de la SS Lazio suena con mucha fuerza en la ciudad gallega, tanto que algunos medios ya lo confirman. Riza Durmisi es danés y tiene 25 años recién cumplidos. Su posición es la de lateral izquierdo, aun que tambien desempeña la labor de carrilero, pues es un jugador con llegada y con buen golpeo de falta. El tema de la adaptación a LaLiga Santander no supondría un problema, pues el jugador ya militó en el Real Betis Balompié, antes de recalar en el conjunto italiano. Debido al bajo rendimiento de David Juncá, el fichaje del danés se antoja como una necesidad para aportar polivalencia al carril izquierdo.

JAIRO RIEDEWALD

Jairo Riedewald lleva mas tiempo relacionándose con el Real Club Celta que Riza Durmisi, aunque cierto es que los rumores sobre el holandés han aumentado en consonancia esta misma mañana. Este jugador es procedente de Holanda, milita en el Crystal Palace -incorporado en verano por 9 millones de €-. Su labor sobre el campo es la de defensa central, sin embargo, puede ejercer de lateral izquierdo como posición secundaria. El ex del Ajax cuenta con 22 años y ya ha debutado con la selección holandesa.

Ambos jugadores no cuentan con minutos en sus respectivos clubes y sendas operaciones tratarían de cesiones con opción a compra. Se desconoce la cantidad de ambas y se espera que sea oficial en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.