ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES RCD Mallorca

#RCDMallorca|| Ante Budimir nuevo líder del ataque bermellón

Hace apenas unos instantes el RCD Mallorca hacia oficial a través de sus redes sociales y de su página web la contratación del delantero croata proveniente del Crotone de la Serie B de Italia. El delantero de 27 años viene en calidad de cedido hasta el 30 de Junio de 2019, dispuesto a demostrar su calidad durante la media temporada que juegue en el Mallorca.

Budimir lleva 3 goles y 2 asistencias en 17 partidos, la temporada pasada (2017/18) jugó en Serie A anotando 7 goles en 24 partidos (6 goles en Serie A y 1 gol en Copa Italia) pero descendiendo a Serie B, hace dos temporadas (2016/17) jugando en la Sampdoria realizó una discreta temporada realizando 1 gol en 14 encuentros en todas las competiciones, hace tres años tuvo su mejor temporada en el Crotone siendo uno de los pilares del equipo para ascender a Serie A marcando 17 goles y 4 asistencias en 41 partidos (16 goles y 4 asistencias en Serie A y 1 gol en Copa Italia). El jugador no ha vuelto a rendir en Italia como se esperaba pero confiamos que en España pueda ofrecer su mejor versión.

Ante Budimir es un jugador con rasgos bastante parecidos al ahora compañero de equipo Àlex López, es un jugador alto (1,90) debido a ello destaca por su remate tanto con los pies debido a que es un jugador que ofrece un buen remate con ambas piernas como de cabeza el cual es un factor a tener en cuenta para equipos que ofrezcan un planteamiento defensivo y el Mallorca se vea obligado a colgar balones al área en busca de un delantero con unos rasgos como los de Ante Budimir para rematar y anotarlos.

Tras este fichaje lo mas probable es que el conjunto balear se vea obligado a desprenderse de un jugador, el que suena con mas fuerza que podría irse es Carlos Castro el cual ha sido una completa decepción pasando de ser el referente del ataque bermellón a no ir convocado. Aun se puede esperar mas movimientos de mercado por parte del Mallorca, suena con muchísima fuerza la contratación del actual jugador del Guizhou Hengfeng Zhicheng FC de la Superliga China el centrocampista Mario Suárez, el anterior jugador del Mallorca podría recalar en el conjunto de Vicente Moreno para jugar al lado de Salva Sevilla y liderar juntos al Mallorca. Tampoco seria extraño el fichaje de un delantero centro más al ser la posición mas débil del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.