ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid

#RealMadrid || ¿DEBE FLORENTINO DIMITIR?

Una pregunta que todos los amantes del fútbol y sobre todo los madridistas se han hecho, ¿debe Florentino Pérez dimitir? Solo presentaré unos datos, no opiniones.

Razones por las que debe seguir al mando del Real Madrid y no dimitir: Florentino Pérez es un hombre que ha sido la cabeza del Real Madrid durante mucho tiempo, y sobre todo en la etapa dorada del Campeón de Europa. Es un señor que siempre ha hecho fichajes galácticos, y eso le permite soñar al Real Madrid. Es un presidente que piensa mucho en el futuro, para no tener sólo presente, por eso actualmente ha fichado a Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz, Lunin, Odriozola, Ceballos y muchos otros. Además la economía del Real Madrid cuando Florentino ha estado de presidente siempre ha sido muy buena, al punto de poder mejorar el Santiago Bernabéu.

Razones por las que Florentino Pérez debe dimitir: El club castellano está atravesando un muy mal momento y Florentino Pérez no hace fichajes para el presente. El jugador belga, Hazard pide a gritos el fichaje con el Real Madrid pero nada, Florentino no lo trae. No hay fichajes además de Vinicius que ilusionen al Madridismo con la décimo cuarta. Y por si fuera poco Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid afirmó que: “Zidane pidió quedarse con Ronaldo y vender a Bale. Florentino hizo lo contrario y por eso se fue.” Declaraciones muy fuertes.

Por lo tanto, esos son los principales motivos por los que Florentino Pérez debe quedarse o irse del Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.