ACTUALIDAD LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid || LA ÚLTIMA PETICIÓN DEL SANTOS AL REAL MADRID POR RODRYGO

El equipo brasileño Santos, ha hecho una última petición al Campeón de Europa por la joya de 18 años, Rodrygo.

El brasileño Rodrygo, fue fichado por el Real Madrid por 45 millones de euros. Y estaba previsto que se incorporaría a los “merengues” en verano, una vez acabada la temporada. Pero la incorporación del joven podría demorar un tiempo. Por lo menos esa es la intención de el presidente de Santos, José Carlos Peres.

La máxima cabeza del club afirmó que la intención del club es quedarse con Rodrygo hasta finales del 2019, es decir hasta el siguiente mercado de invierno. Las palabras de José Carlos Peres son las siguientes: “Ya hicimos el pedido, lo mandamos y estamos esperando su opinión. Es un poco pronto todavía, pero hicimos eso (el pedido) por precaución.”

Rodrygo se hizo mayor de edad hace pocas semanas y es un futbolista llamada a ser una pieza clave en el Real Madrid de Solari. Sin embargo el equipo Brasileño quiere retener el mayor tiempo posible al joven. Unas claras palabras de esto, sin las palabras de el actual técnico de Santos, Jorge Sampaoli: “Yo creo que Rodrygo, para el bien de su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno eso no lo decido yo.”

Es evidente que el futuro de Rodrygo es aún una incógnita. Ambos clubes quieren al brasileño, sin embargo, pase lo que pase terminará brillando en el Campeón de Europa. Por ahora, se enfocará con Brasil en el Mundial sub 20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.